sábado, 26 de octubre de 2013

El chico malo.



Autora: Abbi Glines
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408113317
Precio: 14.95 €



La protagonista de esta historia es Ashton, una chica de diecisiete años que tiene como mejores amigos a Sawyer y a Beau.
Siempre desde pequeñitos han sido una piña, los chicos son primos y ella es la niña con la que siempre jugaban, y se llevaban muy bien. Ella y Beau eran los traviesos y Sawyer el niño bueno que siempre les sacaba de todos los líos que montaban. Los primos están muy unidos, sobre todo desde que Beau perdiera a su padre en un accidente. Sawyer siempre cuidaba de él. Hasta que un día crecieron y ya todo cambió, nada volvió a ser igual...
Cuando cumplen 13 años, Sawyer y Ashton empiezan a salir juntos, como novios. Esto provoca una especie de ruptura en el grupo, ya que la pareja va a por un lado y Beau, por otro. También tiene que ver con que Ashton empieza a cambiar… deja de ser la niña traviesa que le gusta a Beau para ser la niña buena que le gusta tanto a Sawyer. Ashton quiere hacer que Sawyer piense que es la mejor, es por eso que se convierte en la chica perfecta. No más travesuras, ni palabrotas.. Durante cuatro años, son solo ellos dos. La pareja perfecta. Los populares del instituto. Beau, por otra parte, se ha convertido en el chico malo de la ciudad, el que tiene relaciones con chicas, el problemático.
Y con 17 años, ese verano, Sawyer tiene que pasarlo fuera de la ciudad, lejos de su novia Ashton. Esto provoca un acercamiento entre Ashton y Beau, que se siente sola sin su novio. Los dos se han echado mucho de menos durante todos esos años. Beau le dice a Ashton que extraña a esa niña traviesa que siempre se metía en líos con él y que sabe que sigue ahí dentro aunque quiera aparentar que es la chica perfecta.

A Ashton le cuesta, pero acaba admitiendo que es verdad, que eso de la chica perfecta todo lo hace por Sawyer, que no está tan enamorada como pensaba… Beau siempre ha querido a Ashton, y Ashton a Beau, pero cada uno acabó con una persona diferente a la que no quieren como deberían. Entre unas cosas y otras y el volver a pasar tiempo juntos acaban enamorados el uno del otro. Cuando Sawyer vuelve, Ash y Beau, tienen que poner fin a su “relación”, aunque les duela estar separados. Pero ella no puede dejar al chico perfecto que es Sawyer para salir con el malo. ¿Qué diría su padre? ¿Qué diría todo el pueblo?

Sin contar que la buenísima relación que mantienen Sawyer y Beau se iría a pique. Y Ashton no puede permitir que eso pase… aunque ame a Beau y quiera estar con él a toda costa.¿Que pasara finalmente entre Ash y Beau? ¿Se enterara Sawyer de lo que a pasado cuando este ha estado fuera?

Es un libro que merece la pena leer, que te divertirás y conocerás una historia bonita, y como el destino puede juntar personas. Además, la historia es predecible, sobre todo el final, pero os encantará. Si queréis leer una historia llena de sentimientos y pasión, este es vuestro libro. Os enamorará y no querréis acabarlo, una historia perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario